Image
Sitio de carga.
Certificado de EE. UU. Certificado ASIC Report Q12022 Términos de Uso Política IFO MLM normas Política de lavado
INVEST FUNDS
ONLINE
ENTRADA REGISTRO
Image

Bienestar financiero

Cada persona sueña con un futuro, quiere vivir sin problemas monetarios y preocupaciones. Las inversiones son una forma de lograr estos objetivos, y estamos listos para ayudarlo. Invest Funds Online Ofrece a los clientes soluciones y herramientas de inversión claras, confiables y rentables.

¿No está satisfecho con las tasas de depósito, usted no desea soportar los costos administrativos y el bajo rendimiento? Al mismo tiempo, ¿estás demasiado ocupado para lidiar con tus ahorros y seguir los mercados? Contacto - Nos encargaremos de su bienestar financiero.

Invest funds online - Esta es una empresa de inversiones moderna que representa tecnología y herramientas rentables. Ayudamos a miles de personas a cerrar sus costos actuales en los gastos y acumular capital, suficiente para no preocuparse por el futuro, incluidas las pensiones.

En nuestra gerencia, el dinero de muchos clientes que confíe en nosotros y en diferentes ciudades y países están tratando de lograr objetivos financieros importantes.

Lee mas
Image

Resultados sostenibles

Para que la inversión proporcione un resultado constante, debe elegir a las empresas no solo por indicadores financieros. Recientemente, la responsabilidad y la amabilidad ambiental han entrado en la vanguardia en todas las áreas de actividad, incluidas las inversiones. En las inversiones, no solo los números comenzaron a tener en cuenta, sino también en el ranking ESG.

ESG descifrado, como “Ecología, política social y gobierno corporativo.”:
  • E (environment) - actitud cuidadosa y responsable hacia la ecología;
  • S (social) - alto nivel de responsabilidad social, tolerancia;
  • G (governance) - Calidad de gobierno corporativo.

En sus decisiones de inversión, nos centramos en ESG- La evaluación, ya que los negocios con una calificación alta cumplen con los estándares de desarrollo mundial en tres direcciones: social, ambiental y gerencial. Esto afecta la sostenibilidad de los resultados y los indicadores de rentabilidad.

Contabilidad en la toma de decisiones ESG-Los factores ayudan a lograr la igualdad de los principios de desarrollo sostenible, maximizan las ganancias, reducen los riesgos. Y en general, mejorar la efectividad de la inversión y eliminar el impacto negativo de los factores externos a largo plazo.

Lee mas
Image
Image

Invertir en innovación

El propósito de nuestro trabajo es ayudar a las personas a ser financieramente independientes y prósperos. Al ordenar el dinero de sus clientes, los invertimos no solo en un negocio rentable. Hacemos una contribución a la creación de un mundo más sostenible y justo. Ofrecemos una mejor realidad, para usted y para las generaciones futuras.

Promovemos la inversión en innovación, ya que aumenta el rendimiento para los inversores. El mundo se dirige con confianza hacia una economía cero limpia, y en movimiento con él al unísono, ayudamos a los inversores a adaptarnos a una nueva realidad.

Image
IFO Classic
  • Depósito de OT $25
  • 1.17% Diario
  • 5 Dias por semana
  • Pagos rápidos
Image
IFO Crypto
  • Depósito de OT $100
  • 0,91% Diario
  • 7 Dias por semana
  • Pagos rápidos
Image
IFO MLM
  • Comisión general 24%
  • Niveles totales 8
  • 7 Dias por semana
  • Pagos rápidos

IFO El ingreso fijo es un conjunto de diversos activos. Empresa usando productos IFO Crypto y IFO Classic, Se convierte en un mediador entre el inversor y los intercambios. Esto hace que la inversión sea fácil y más rentable, especialmente durante los períodos de volatilidad.

Los inversores eligen la inversión en IFO Con un ingreso fijo para obtener un máximo de ingresos con una volatilidad mínima. Por lo tanto, puede diversificar sus ahorros, obtener ganancias y ahorrar capital. Haz que tu dinero funcione.

Lee mas
Prestamos especial atención a la sostenibilidad a largo plazo y nos asignamos una parte importante de nuestras actividades. Este enfoque le permite crear partes interesadas a largo plazo: inversionistas, socios y nuestra empresa. Después de todo, nuestro éxito depende directamente de los resultados de las inversiones.
Nuestra estrategia empresarial tiene en cuenta cómo los negocios tienen una esferas éticas, ambientales, económicas y culturales. Añadiendo una calificación ESG La estrategia corporativa y los informes muestran que la Compañía demuestra el trabajo en la perspectiva, cuida la viabilidad futura y el alto rendimiento.
Elegimos activos de las empresas, tenemos en cuenta su liquidez, capitalización, así como la sostenibilidad corporativa y el cumplimiento de los criterios de desarrollo estables. La tendencia a la inversión responsable ayuda a invertir en instalaciones de producción confiables que no dañan la ecología y la salud humana.

Estabilidad corporativa parte importante de nuestras actividades.

Somos un fideicomisario
Para nuestros clientes

Al invertir sus fondos, estimamos la perspectiva a largo plazo y estamos enfocados en ayudar a nuestros clientes a crear un nuevo mejor futuro. La actitud de la sociedad moderna ha cambiado a los procesos económicos. En la inversión responsable en primer plano ESG - Factores.
Image

Gestión de inversiones

No trabajamos con compañías que no corresponden a los indicadores de financiamiento responsable. Nos esforzamos por promover un gobierno corporativo confiable y crear carteras sostenibles y a largo plazo con un aumento estable en el costo de los activos.

En los factores del valor corporativo, a saber, los beneficios, los costos y los riesgos están influenciados en gran medida por el valor social de la compañía. En el mundo moderno, la brecha entre la creación de valor corporativo y valor en la sociedad está prácticamente ausente.

Anteriormente, los factores externos no se tomaron en cuenta en la valoración del valor de la compañía. Pero la globalización, la crisis financiera, la comunicación digital, el fuerte crecimiento de la clase media en el mundo, el deterioro del clima y otros fuertemente influyeron en las condiciones de actividad de cualquier negocio. Ahora los factores externos se han vuelto internos, crean nuevas oportunidades y perspectivas. Pero al mismo tiempo hay nuevos riesgos con grandes consecuencias.

Invertimos en compañías que se preocupan por su rentabilidad y se invierten en el medio ambiente, la sociedad y el personal. Para lograr el éxito en tales condiciones económicas, evaluamos y comprendemos cuidadosamente los valores de la sociedad, la ecología y, por supuesto, los accionistas.

LEE MAS
Image

Relaciones con los inversores.

Los indicadores financieros y la rentabilidad también son importantes, pero el cumplimiento de las normas definen las perspectivas de inversión futuras:
  • El factor ambiental muestra cuánto le acaricia la compañía el medio ambiente, ya sea que esté tratando de reducir el daño infligido a la ecología;
  • El factor social determina la actitud hacia el personal, los clientes, los socios, los consumidores, etc.;
  • El factor gerencial es la calidad de la gestión, la transparencia, un entorno saludable en el equipo, las medidas anticorrupción.

¿Por qué es importante? Un enfoque responsable de la inversión se refleja directamente sobre la rentabilidad de los valores. Lugar en el ranking ESG Reduce los riesgos de inversión. Esto ayuda a recuperar a las empresas, eliminar a aquellos cuyas actividades pueden llevar a catástrofes ambientales, grandes reclamaciones y pérdidas de dinero. Estamos interesados ​​en el éxito de todas las partes involucradas: clientes, empleados y comunidades con los que vivimos y trabajamos. Construimos nuestro negocio de manera responsable y sostenible, hacemos inversiones más accesibles y simples. Ayude a un gran número de personas a invertir dinero con nuestra experiencia y trabajo.

LEE MAS